miércoles, 20 de julio de 2011

Película ¿Quien movió mi queso?

Preguntas


1. ¿Que es el laberinto?
El laberinto es la vida, en la cual se pueden presentar diversos tipos de obstáculos, ya sean materiales,familiares o profesionales, el laberinto es un método de prueba y error que significa que tenemos la oportunidad de equivocarnos y buscar nuevos caminos.

2.¿Cual es el queso?
El queso es lo que cada uno quiere, son las metas que nos proponemos, por ejemplo nuestro queso podría ser terminar una carrera profesional, tener buena posición economica, tener una familia; por eso nuestro queso esta ubicado en el laberinto es decir las metas están en nuestra vida y debemos seguir cierto camino para obtenerlas.

3. ¿Que significado tiene la estación E en nuestras vidas?
La estación E significa que no siempre se consigue lo que se propone con un primer intento, hay que seguir insistiendo para obtener el resultado que queremos, pero también significa que estamos cada vez mas cerca del resultado final, significa que vamos por un buen camino y que no debemos rendirnos.




4.¿Que actitud tomamos cuando no hay queso?
Muchas personas se desesperan o pierden sus ilusiones al saber que ya no tienen lo que habían tenido por mucho tiempo, pero esta es la oportunidad de superarse y saber que hay cosas mejores, que no nos tenemos que resignar con lo que tenemos y que podemos tener una vida mejor si nos lo proponemos.

5.¿Que paradigmas nos muestra el vídeo?
Nos muestra que la vida esta llena de paradigmas y tenemos miedo y temor de romperlos, de ver que hay de nuevo, miedo de abrir los ojos ante una sociedad llena de cosas buenas y productivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario